Deportivo Riestra sigue agrandándose cuando juega de local: ahora logró un triunfo por 3-1 sobre Lanús y ya suma cuatro victorias consecutivas en el Guillermo Laza por el Torneo de la Liga.
En el partido por la décima fecha, el equipo de Cristian Fabbiani se encontró rápido en superioridad numérica por la expulsión de Brian Luciatti a los 22 minutos. Pero los goles, pese a una mayor cantidad de intentos del local, recién llegaron en el segundo tiempo.
Antony Alonso y Alexander Díaz pusieron las cosas 2-0, Jonathan Torres descontó a los 80 y lo sentenció Jonathan Herrera en el tiempo adicional.
El Malevo llegó este año a la Primera categoría y el comienzo no le fue fácil: en sus nueve primeros partidos como local apenas cosechó dos triunfos, sobre Atlético Tucumán e Independiente. Sin embargo, justo antes del receso por la Copa América, Riestra sacó una victoria histórica frente a River, e inició su mejor racha en casa, que continuó con pleno de éxitos en el Guillermo Laza, en la reanudación de la competencia.
Se impuso 2-0 a Argentinos Juniors, 1-0 frente a Central Córdoba y el 3-1 de este viernes sobre Lanús. En contraposición con esta gran performance de local aparece su paupérrima perfomance como visitante: cuatro derrotas en igual cantidad de salidas por el Torneo de la Liga.
De esta manera, Riestra llegó a 15 puntos de 30 disputados, escaló al 19° puesto en la Tabla Anual y está 25° en los promedios, hoy fuera de zona de descenso.