<
>

Chiquito Romero explotó tras el gol de Cetré a Boca por el Torneo de la Liga

Sergio Romero no aguantó la bronca después de lo que fue el empate por 1-1 de Boca Juniors ante Estudiantes en el Torneo de la Liga. El arquero del Xeneize se descargó y manifestó su opinión sobre el accionar del en el gol de Cetré y la decisión que tomaron los árbitros, encabezados por Darío Herrera.

"Es una falta clara, Cetré lo empuja de espalda a Luis (Advíncula) y no puede saltar a cabecear. Es rarísimo que el árbitro no vea eso ni el bendito VAR. Entiendo que estamos de visitante, pero no entiendo cómo no cobran eso, ya está", comenzó Sergio Romero, quien apuntó contra Darío Herrera y sus compañeros de terna en el empate del Xeneize ante Estudiantes en La Plata.

Sobre qué fue lo que le reclamó a Herrera, Chiquito replicó: "Los árbitros salen corriendo y ya. A veces es chistoso esto, pero hay que seguir".

Por otro lado, el arquero de los de la ribera analizó el rendimiento de sus compañeros en el 1-1 en UNO: "Se hizo un gran partido. El primer tiempo fue totalmente nuestro, era importante sumar y no perder en una cancha difícil contra un rival que sabe lo que hace, hay que seguir adelante".

"La obligación de Boca es salir campeón en todos los torneos. Tenemos que levantar en este, estamos cerca y tenemos que ir con todo a la Copa Argentina", concluyó Romero.