Vicente Taborda, futbolista de Platense, apuntó contra Diego Martínez por su salida de Boca Juniors, señalando que el club es su casa y que le dolió no ser tenido en cuenta.
En diálogo con SportsCenter, el jugador de 23 años indicó: "Creo que los partidos que me tocó jugar, lo hice bien. A veces el técnico a uno no lo elije y eso quizás no depende de uno. Hablé poco con el técnico de Boca, creo que él tendrá sus cosas por las cuales no tuve más partidos. Hoy lo estoy teniendo y estoy demostrando que estoy a la altura de jugar en cualquier club de la Primera División de Argentina".
"Boca es mi casa, estuve desde muy chico ahí y me dolió mucho que no me haya tenido en cuenta, pero no estoy disconforme para nada, porque hoy estoy en un gran club, estoy jugando de vuelta y es lo que necesitaba. Estoy contento", agregó tras la victoria de Platense frente a Rosario Central en Vicente López.
Al ser consultado sobre si le gustaría tener otra oportunidad en el elenco azul y oro, Taborda no dudó: "Sí, Boca es mi casa. Yo vine a los nueve años de Entre Ríos. Imaginate si no tenía ganas de jugar ahí. Pero a veces el técnico decide otras cosas. No comparto su decisión, porque obviamente yo me sentía siempre bien para jugar. Los partidos que jugué, reitero, lo hice bien. Pero esto es así, es fútbol, hay que aceptar las cosas. Hoy ya estamos en otra realidad, hay que mirar para adelante. Este año va a ser un gran año, en diciembre vamos a poder festejar".
Y el oriundo de Gualeguay, a quien "le dolió mucho nunca haber estado en los plantel del DT", concluyó sobre las características de los futbolistas del actual plantel de Boca: "Creo que Boca tiene un gran plantel. Cada uno con sus características, lo hace muy bien, por algo están en ese lugar, juegan y tienen el lugar que se merecen. Como te digo, yo siempre me sentí bien, nunca tuve una lesión, nunca nada, para quedar afuera a veces hasta de la lista de concentrados".
"Pero el fútbol es así, a veces al técnico le gusta uno y no otro; hay que aceptar las cosas, ser hombre y valiente y salir a jugar otra vez, que no es poco", cerró quien disputó 17 partidos con la camiseta del Xeneize -un título y cero goles-, incluidos unos minutos de la final de la CONMEBOL Libertadores 2023 ante Fluminense.