Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba habló con ESPN tras la victoria por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata que dejó al equipo dirigido por el uruguayo en lo más alto de la Liga Profesional
"Tenemos buena relación con los jugadores y estamos agradecido por todo lo que nos brindan", valoró el Cacique luego del encuentro ante el Lobo.
Consultado por su efusivo festejo con los futbolistas de la 'T', el uruguayo aseguró que mantine una gran relación con los miembros del plantel.
"Lo festeje porque fue cerca del final en un momento complicado. La relación con los jugadores es el triunfo que tenemos los entrenadores", aseguró Medina.
Posteriormente el DT habló en conferencia de prensa, donde se refirió a la importancia de haber alcanzado la cima de la tabla de posiciones, pero aseguró que el equipo debe mantener la concentración para lograr el gran objetivo de conquistar el título.
"Prinero tenemos que mantener la calma y la mesura, brindar tranquilidad, poner el foco. Mantener el equilibrio emocional. El próximo partido me imagino que no va a quedar un asiento libre. La gente nos ha acompañado muchísimo en este tiempo y el domingo no va a ser la excepción. Va a ser el partido del club en mucho tiempo y necesitamos el aliento de la gente, antes y durante el partido. Vamos a tener que tener tranquilidad y no generar ansiedead en los jugadores, sabiendo que tenemos más de 90 minutos para ganarlo. La gente va a acompañar y va a ser el jugador número doce. Va a ser una linda semana, no siempre se pelean los campeonatos, hay que disfrutar. Vinimos desde atrás, sobreponiéndonos a resultados negativos, la gente estaba un poco impaciente porque el equipo no terminaba de arrancar, pero creo que hoy la gente se sintió reflejada con el equipo. Talleres luchó, corrió, peleó y terminó ganando el partido"
Finalmente, el 'Cacique' habló sobre sus sensaciones tras la resonante victoria en El Bosque ante Gimnasia.
"Tengo sensaciones positivas, de felicidad y de alegría. Estoy en el lugar que quiero estar. Estoy disfrutando el momento pero con los pies sobre la tierra. El partido era parejo, a veces salen los cambios y a veces no. Fue correcta la lectura que hicimos con el cuerpo técnico. El gol llegó por decantación de tanto ir, pero podría haber llegado antes", aseguró Medina, que sueña con la conquista de la Liga Profesional.