En River, Marcelo Gallardo sigue trabajando a pleno con el equipo en el Torneo Clausura 2025 y con vistas a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. Mientras, los cuatro borrados por el técnico, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Matías Rojas y Federico Gattoni, se entrenan a contraturno y seguirían en el club hasta fin de año.
Según informó este viernes Gustavo Yarroch, cronista de ESPN, en el programa F3, al no encontrar destinos para sus futuros, los cuatro futbolistas marginados por el DT continuarían en la institución de Núñez hasta diciembre, cuando finalizarán sus contratos.
Ellos, que se venían entrenando con el plantel profesional, ahora lo hacen aparte, guiados por el preparador físico de las Inferiores de River. Gallardo no los utilizará en ninguna de las tres competencias, en las dos citadas ni en la Copa Argentina. Así, River atraviesa una fuerte reestructuración tras este mercado de pases.
Kranevitter, de 32 años, Lanzini, de la misma edad, Rojas, de 29, y Gattoni, de 26, quedarían libres en diciembre próximo, en caso de no aparecer una oferta concreta por sus pases.
Por Kranevitter, River recibió llamados del fútbol mexicano y de Estados Unidos, pero nada en concreto hasta el momento.
En cuanto a Lanzini, hubo sondeos de la MLS, de Vélez y de México, mientras que la semana pasada tomó fuerza el interés de Estudiantes por contratarlo, pero el club platense no avanzó.
