<
>

Guillermo Barros Schelotto ya palpita el cruce Vélez-Racing de cuartos en Libertadores

Vélez Sarsfield viene de ganarle a Central Córdoba y quedarse el título de la Supercopa Argentina 2024. Y a pesar del corto tiempo que lleva en el club, este fue el segundo logro para Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo el entrenador sabe que no hay tiempo para relajarse. El viernes enfrenta a Huracán por el Torneo Clausura. Y la próxima semana arrancará la serie de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadors, nada menos que contra Racing, el actual campeón de la Copa Sudamericana y el último equipo argentino en levantar un trofeo internacional.

En el sitio oficial de CONMEBOL, el entrenador de Vélez ofreció una entrevista donde adelantó su parecer sobre la serie.

"Está en nuestra cabeza esa serie con Racing, va a ser una llave muy dura, con gran conocimiento entre los rivales. Si bien no viajás, que eso es bueno, tenés en contra que aumenta mucho la intsnsidad y la rivalidad", aseguró Guillermo.

Y también fue elogioso para con el equipo de Gustavo Costas: "De cualquier situación ofensiva te genera un gol. Tiene un goleador como Martínez que hace un año que no para de hacer goles. Pero nosotros también tenemos lo nuestro. Tenmos un par de partidos muy parejos con Racing y veremos si logramos imponernos, y llegar a la semifinal. Para eso estamos, para llegar a la semifinal".

Guillermo también reconoció que le encanta la Copa Libertadores: "Todo es más cuidado, el estadio, los vestuarios, las canchas y está bárbaro"

En la nota lo consultaro por la actualidad de Maher Carrizo y el mellizo no ahorró elogios: "Es un jugador talentoso en lo futbolístico y en lo físco. Un chico inteligente, que escucha, que se está preparando para ir Europa y que está dando pasos gigantes en ese sentido. Y está viviendo un momento increíble. También trabaja para estar ahí"

¿Cuál es el estilo Barros Schelotto? "Nosotros tratamos de ser simples. De jugar rápido, cuando tenemos la pelota encontrar el momento de atacar, no tener la pelota por tenerla. La intención cuando recuperamos la pelota es hacerle un daño al rival lo más rápido posible".