<
>

Una noche especial para Nacho Russo en la Bombonera: ovación, agradecimiento y emoción

Boca venció a Tigre en La Bombonera por la 16ª y última fecha del Torneo Clausura 2025 y durante toda la noche se vivió un lindo ida y vuelta entre los hinchas locales y Nacho Russo.

El hijo de Miguel escuchó la ovación de todo el estadio para su padre y automáticamente respondió con aplausos. El delantero del Matador en la semana había dicho que se iba a intentar mantener al margen de todo tipo de emoción, pero los hinchas xeneizes no se la pusieron fácil desde antes del pitazo inicial del árbitro.

Por otra parte, Nacho había declarado en ESPN F90 que no le gritaría un gol a Boca por todo lo que el club representaba para su padre, además del agradecimiento de la familia por la contención en sus últimos meses.

El hijo de Miguel tuvo saludos muy afectuosos con los jugadores rivales y con el Cuerpo Técnico, pero llamó la atención gratamente la calidez con la que los simpatizantes xeneizes lo recibieron.

Los hinchas también lo despidieron con una ovación luego de que el delantero de Tigre hable con ESPN tras la derrota 2-0 del Matador.

Nacho Russo habló de su noche emotiva en la Bombonera

"La verdad es que emocionalmente fue muy fuerte. Él estaba acá hace poquito. Yo tenía que cumplir para Tigre. Tenía que ganar para Tigre, pero no se pudo. Esto tuvo un condimento especial en la previa, pero cuando empezó el partido me enfoqué en ganar. Nosotros queríamos ganar", inició el delantero de Tigre.

Luego intentó de dejar de lado la derrota, que notoriamente lo tenía afectado. Como buen hijo de Miguelo, Nacho puso al fútbol por delante de todo, pero también se permitió el lugar para emocionarse: "Ahora veré si puedo disfrutar algo más dentro del enojo. Voy a tratar de disfrutar porque es algo que no se va a volver a disfrutar. Justo estaba Santiago, el chico que rescató la camiseta en Uruguay. Ahora lo voy a ver en el vestuario. Sé que está acá conmigo y ahora debe estar contento porque quedaron primeros".