Fútbol Americano
Télam 8y

San Lorenzo goleó antes del debut en el torneo de Verano

BUENOS AIRES -- San Lorenzo goleó a Talleres de Remedios de Escalada por 3-0 en el último amistoso que disputó antes del debut en el torneo de verano, el próximo martes ante Independiente en Mar del Plata.

En un nuevo ensayo de pretemporada, el equipo del nuevo DT Pablo Guede ganó con los goles del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, en dos oportunidades, y Sebastián Blanco.

La formación incluyó a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Tomás Cardona, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Cauteruccio y Villalba.

Con respecto a la prueba que realizó el flamante entrenador el pasado jueves, el juvenil Cardona reemplazó a Pablo Barrientos y con esta variante Mercier regresó al mediocampo. A su vez, Néstor Ortigoza se sumó a la línea de creación junto a Pipi Romagnoli y Blanco y en ofensiva Tito Villalba ingresó por Blandi.

Precisamente, el ex delantero de Boca Juniors y Argentinos Juniors marcó dos goles en la victoria del equipo suplente por 4-0. Los restantes fueron de Nicolás Reniero y de un futbolista visitante en contra de su propia valla.

El Ciclón volverá al trabajo el lunes en el octavo día de pretemporada y luego viajará en avión hacia Mar del Plata desde Aeroparque.

En 'La Feliz', San Lorenzo abrirá el martes desde las 22.10 una nueva edición de los torneos de verano ante Independiente en el estadio José María Minella.

Para mañana también se aguarda por el arribo del defensor colombiano Pedro Franco procedente de Besiktas, de Turquía, que se convertirá en el primer refuerzo del equipo.

El zaguero, de 24 años, firmará un vínculo a préstamo por seis meses y luego el club tendrá una opción de compra de 1.800.000 dólares.

Franco, integrante del seleccionado colombiano que participó de la Copa América 2015, no es tenido en cuenta por el entrenador del equipo turco y el último partido oficial lo jugó el pasado 24 de diciembre.

^ Al Inicio ^