<
>

Leandro Romagnoli: "La idea es ganar algo en este semestre"

BUENOS AIRES -- El ídolo y referente de San Lorenzo Leandro Romagnoli aseguró este jueves que la idea del plantel "es ganar algo en este semestre", aunque resaltó que levantar la Copa Libertadores "sería lo mejor" .

"Esperamos un año positivo. La Copa Libertadores para nosotros siempre es lo mejor que te puede pasar. La idea es ganar algo en este semestre. La expectativa es muy grande, como siempre", manifestó el volante ofensivo en conferencia de prensa.

Además, explicó lo que el nuevo entrenador, Pablo Guede, les pide tácticamente, y lo comparó con el trabajo de Edgardo Bauza, director técnico saliente.

"Es un 4-1-3-2, y por ahí los tres de adelante del volante central, sueltos. Pide mucha llegada de los laterales y pone la condición de salir siempre jugando. Cuesta un poco al principio, porque no lo veníamos haciendo. Pero creo que el equipo es inteligente y lo vamos a sacar rápido", analizó.

También indicó que Guede les pide, una vez perdida la pelota, "presionar constantemente para ahogar al rival". Finalmente, Romagnoli deseó que al nuevo entrenador "le vaya bien", porque "si le va bien a él, les va bien al grupo y a San Lorenzo".