Fútbol Americano
Télam 8y

Finalmente, Ezequiel Cerutti firmó para San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El delantero Ezequiel Cerutti, procedente de Estudiantes de La Plata, firmó este jueves finalmente el contrato que lo ligará por cuatro años a San Lorenzo, que abonó 3.100.000 dólares por el pase del jugador.

El viernes, el jugador volverá a entrenarse con el plantel y, de esta manera, se convirtió en la cuarta incorporación de la temporada de los azulgranas.

Cerutti, de 24 años, no se presentó al entrenamiento matutino porque surgió una traba por conflicto de intereses entre los poseedores de su pase, pero el problema fue superado y el ex jugador "pincha", selló su vinculación al club de Boedo.

El obstáculo surgió porque una parte de los derechos de Cerutti pertenecían al 'Pincha' y otra a un grupo empresario, pero por una disposición de la AFIP el club de Boedo debía abonarle la operación al club platense y el grupo empresario se negaba a que fuera de esa manera.

También este viernes el defensor chileno Paulo Díaz rubricará su nuevo contrato con el "Ciclón", luego de destrabarse la disputa entre sus ex clubes Palestino y Colo Colo, que finalmente se repartirán la mitad en partes iguales del millón de dólares que pagará el club "Azulgrana" por el 50% del pase.

LA PRÁCTICA DEL JUEVES
Por otro lado, el equipo dirigido por Pablo Guede, que viene de caer por 3 a 2 ante Ríver Plate por la Copa Ciudad de Mar del Plata, se entrenó en doble turno en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y dividido en dos grupos.

Los que jugaron con River desarrollaron ejercicios regenerativos; mientras que los restantes futbolistas realizaron un circuito de resistencia de alta intensidad y fuerza explosiva.

A su vez, el mediocampista Néstor Ortigoza ya se entrena con pelota y el atacante Mauro Matos recién lo podrá hacer en una semana ó 10 días.

El viernes, el plantel se medirá a Tigre en un amistoso que se desarrollará en el Nuevo Gasómetro y que servirá para la puesta a punto de ambos equipos, con vista de enfrentar sus compromisos deportivos del próximo semestre.

Mientras que el sábado también jugará otro amistoso con Deportivo Merlo, con equipo alternativo. 

^ Al Inicio ^