<
>

Milito es el principal candidato para suceder a Bernardi en Newell's

El exdefensor es el favorito para el puesto, ya que la opción de Jorge Sampaoli ha perdido fuerza con las horas Getty Images

ROSARIO -- El entrenador Gabriel Milito es el principal candidato para suceder a Lucas Bernardi como técnico de Newell's, después de que el ex mediocampista presentara su renuncia tras la dura derrota en el clásico frente a Rosario Central.

Una vez que Bernardi dio un paso al costado la dirigencia "leprosa" comenzó a pensar en el futuro entrenador y es Milito quien ganó terreno en la consideración de la mayoría.

El ex defensor de Independiente tuvo una sola pero buena experiencia al frente de Estudiantes de La Plata, club del que se fue por decisión propia en diciembre pasado.

Otra alternativa fue Jorge Sampaoli, aunque esa chance perdió fuerza con el correr de las horas.

El mánager del fútbol de Newell's, Roberto Sensini, será el encargado de cerrar a llegada del nuevo entrenador.

La práctica de esta mañana en el predio de Bella Vista estuvo a cargo de Carlos Picerni, Fabián Garfagnoli y Ariel Palena (PF).

Newell's, golpeado por la derrota en el clásico y con la necesidad imperiosa de sumar sus primeros puntos en el campeonato, recibirá el el miércoles a Racing, por la tercera fecha del torneo.