<
>

Domínguez: "Mérito de los jugadores de creer hasta el final"

BUENOS AIRES (DyN) - El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, resaltó el trabajo de sus jugadores, en especial el espíritu que les permitió arribar al empate 1-1 en el final del clásico con San Lorenzo de Almagro en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

"El mérito es de los jugadores que creyeron hasta el final. El grupo está fuerte, se nota, y se llevó un punto valioso. Nos falta, hay que corregir cosas, pero en general se hizo un buen partido", analizó el director técnico.

Y agregó: "Hay que darle valor al empate, por cómo llegamos a conseguirlo. Este es un punto que nos viene muy bien anímicamente, porque lo conseguimos en el clásico. Pero ahora tenemos que hacer un punto y aparte y mirar hacia adelante".

Luego hizo un análisis más profundo del encuentro: "Hubo muchos momentos en los que fuimos dueños del partido.

En el primer tiempo San Lorenzo casi no llegó, en el segundo lo hicieron un poco más, pero no nos lastimaron tanto". Y continuó: "A pesar de que quedamos con uno menos, el ímpetu nos llevó a jugar en cancha de ellos. Y ahí no sólo hubo ímpetu, triangulamos y llegamos con claridad. Se jugó bien y llegamos al empate cuando ellos creían que tenían el triunfo consumado".

Con respecto al estado del plantel tras el accidente sufrido en Caracas, precisó: "Van pasando los días y vamos recuperando tanto la forma física como mental. A medida que vayan pasando los partidos vamos a seguir creciendo".

Finalmente aclaró las prioridades que tiene Huracán de ahora en más. "Vamos a pensar en la Copa, pero nuestra prioridad es el campeonato. De eso no tengo dudas", concluyó.