<
>

Toranzo y Mendoza reaparecieron en el Ducó para manifestar su apoyo en el clásico

Toranzo y Mendoza quedaron muy conformes por el esfuerzo que hizo el equipo para rescatar el empate FotoBaires

BUENOS AIRES -- El mediocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza estuvieron hoy en muletas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó para apoyar a sus compeñeros en ocasión del clásico ante San Lorenzo de Almagro.

Tras el accidente vial que sufrió el plantel en Venezuela que los llevó a ambos a pasar tres veces por el quirófano, los dos futbolistas dieron dentro de sus posibilidades el presente en un cotejo tan convocante. Toranzo ingresó al estadio despaciosamente, pero con una sonrisa, detrás de sus compañeros y el cuerpo técnico del Globo.

El volante fue uno de los más afectados por el vuelco del micro que los trasladaba hacia el aeropuerto de Caracas, ya que perdió una pequeña parte de tres dedos de su pie izquierdo, no obstante lo cual una vez que complete su recuperación volverá a la actividad.

Mendoza, lesionado en el talón el pie derecho, también se dejó ver con muletas, y dio muestras de apoyo así como de agradecimiento a los compañeros. Claro que al verlos, los hinchas se acercaron enseguida a brindarles cariño entre fotografías y autógrafos.

Los dos quedaron muy conformes además por el esfuerzo que hizo el equipo para rescatar el empate 1-1 casi en la última escena del clásico y cuando estaban con un futbolista menos por la expulsión del zaguero uruguayo Mario Risso.