<
>

Mendoza: "Agradezco estar vivo, lo que venga será de regalo"

AP Images

LA PLATA -- Diego Mendoza, el delantero de Huracán que está en plena etapa de recuperación tras el accidente que sufrió en Venezuela, dijo que todavía no sabe cuándo podrá volver a jugar, y que agradecía "estar vivo, lo que venga será de regalo".

"La verdad no sé cuando podré volver a jugar, no hay plazos, espero que sea pronto, pero igual hoy lo importante pasa por otro lado, en saber que estoy bien y agradezco todos los días", afirmó.

En diálogo con La Revolución del Fútbol de 221 Radio de La Plata manifestó que "cuando logramos bajar del micro" tras el accidente del micro que transportaba a la delegación de Huracán en Venezuela, "nos tocábamos para comprobar que estábamos vivos; fue tremendo y aun hoy es difícil de creer todo lo que pasó. Hoy tengo que agradecer que estoy vivo, que estoy acá y todo lo que venga es de regalo".

"Esto cambia todos los días, no se puede poner una fecha, porque desde el accidente y de la última operación todo cambia permanentemente. El pie ya se me regeneró en un 70 por ciento y los médicos están contentos y sorprendidos, me dicen que es por la buena onda que le pongo", agregó el atacante oriundo de General Madariaga.

Luego agregó que "la verdad traté de tomarme muchas cosas con humor, reirme y pensar en positivo, porque es la mejor forma de recuperarme y de sentirme bien. Con el Pato (Toranzo, que también sufrió heridas en el accidente) estamos haciendo parte de la recuperación juntos y ya pensamos cómo vamos a festejar un gol en la vuelta. Estamos bien y contentos de estar vivos".

Mendoza acotó que "todos se han portado muy bien conmigo, no me arrepiento de las decisiones que tomé. La gente de Huracán confió en mí y los de Estudiantes entendieron que necesitaba pelearla en otro lado. Me llamó mucha gente simplemente para saber como estaba. Estoy muy agradecido".

Por último señaló que "uno se pregunta muchas cosas, pero la verdad que lo que viví el día anterior al accidente, con el gol y esa alegría no la cambio por nada".