<
>

Diego Mendoza volvió a entrenar en Huracán, tras el accidente

El delantero del Globo regresó a las prácticas luego de tres cirugías en el talón de su pie derecho Twitter: @CAHuracan

BUENOS AIRES -- El delantero de Huracán, Diego Mendoza, regresó a las prácticas luego de soportar tres intervenciones quirúrgicas en el talón de su pie derecho, por las heridas padecidas en el vuelco que sufrió el micro del plantel en Venezuela el pasado 10 de febrero.

Si bien se trató de un trabajo diferenciado junto a los kinesiólogos Leonel Prepotente y Daniel Arias, el exatacante de Estudiantes pudo volver a trabajar con calzado y a tomar contacto con el balón en el mismo espacio físico que el resto de sus compañeros.

Mendoza fue, junto a su compañero Patricio Toranzo, uno de los más afectados por aquel incidente ocurrido en Venezuela cuando el plantel era transportado hacia el aeropuerto de Caracas después de obtener la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

"La alegría más grande que pude tener en mi vida y es volver a entrenar!! Gracias a todos los que estuvieron y a los que me apoyaron en todo! No saben la felicidad que es esto GRACIAS ! Pd: dale amigo que te como eeh @patotoranzo ?? es todo tuyo esto tambien!!", publicó Mendoza en su cuenta de Instagram.

Al finalizar la práctica en La Quemita, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 20 concentrados para visitar a Tigre, en uno de los partidos que Huracán postergó por el torneo local.

La nómina está compuesta por: Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli, José San Román, Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Mario Risso, Luca Sosa, Luciano Balbi, Matías Fritzler, Mariano Gonzalez, Mauro Bogado, Ezequiel Miralles, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza, Ramón Abila, Tomás Molina, Lucas Chacana, Germán Mandarino y Lucas Villarruel.