BUENOS AIRES -- El mediocampista Rodrigo Bentancur, de Boca Juniors, negó este miércoles que el equipo haya quedado fuera de la puja por el campeonato aunque admitió que el equipo debe "tratar de pelear" todo lo que jueguen y aseguró que con el tiempo van a "agarrar el ritmo" que quiere Guillermo Barros Schelotto.
"Quedan ocho fechas, 24 puntos por jugar. Tenemos claro que todo lo que juguemos vamos a tratar de pelearlo y sacarlo adelante, más en este club", sostuvo Bentancur en conferencia de prensa tras el entrenamiento.
"Sabemos que el resultado no fue el mejor contra Lanús -aceptó-, tuvimos dos goles muy rápido, eso también anímicamente te baja mucho. Después no tuvimos tampoco las herramientas para sacarlo adelante".
Destacó la trayectoria de su nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y confió que "a medida que pasen las fechas el plantel va a agarrar el ritmo que él quiere".
"Lo que recalca constantemente Guillermo ahora es el tema de la presión, que tengo que ser más agresivo en eso, tener más cambio de ritmo y llegar más al área. Lo estamos trabajando para dar siempre lo mejor", contó sobre el pedido del técnico.
Sobre el presunto interés de Real Madrid y Juventus por su pase, afirmó: "Mi cabeza está acá y va a seguir estando acá hasta que no haya algo concreto para, a la hora que me toque jugar, dar el máximo. No se sabe nada, de lo de la Juventus me enteré por ustedes".
