<
>

Vera y Trejo trabajan diferenciado en Independiente

Diego Vera, de los jugadores más destacados del Rojo en el semestre, evoluciona de una fibrosis cicatrizal Prensa Independiente

BUENOS AIRES -- El delantero uruguayo Diego Verá y el mediocampista Juan Manuel Trejo trabajaron de manera diferenciada este martes ya que se recuperan de sendas lesiones en el entrenamiento matutino que el plantel de Independiente realizó en el predio de Villa Domínico.

El atacante charrúa, de los jugadores más destacados del Rojo en el semestre, evoluciona de una fibrosis cicatrizal de las fibras profundas del aductor medio derecho, mientras que Trejo, habitual suplente, mejora de un esguince de rodilla izquierda.

El entrenador Mauricio Pellegrino difícilmente pueda contar con Vera de cara al compromiso del domingo, a las 17.45, cuando Independiente se mida ante Vélez, pero aspira a que llegue en condiciones al segundo clásico de Avellaneda como local ante Racing, por la 12ma. fecha del Campeonato de Primera División, el sábado 23 de abril.

En la práctica del martes, el DT cordobés dispuso que el plantel realizara específicamente ejercicios de definición tras un inicio con una serie de trabajos físicos.

Independiente, que igualó sin goles sus últimos dos partidos frente a Sarmiento y Olimpo, figura quinto en la Zona 1 con 16 puntos, a cuatro del líder Godoy Cruz, y el domingo jugará ante Vélez, que tiene 15, en el estadio José Amalfitani de Liniers.