<
>

Chávez se entrenó a la par de sus compañeros

El delantero de Boca Juniors está recuperado de su desgarro y esta a disposición de Barros Schelotto Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Andrés Chávez, delantero de Boca Juniors, se entrenó a la par de sus compañeros, recuperado de un desgarro en el recto anterior, mientras el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene dudas para definir al lateral por la derecha de cara al partido ante Nacional de Uruguay por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Chávez, de 25 años, fue parte de la práctica de fútbol con el resto de sus compañeros sin rastros del desgarro que lo marginó de la definición de octavos de final de la Copa ante Cerro Porteño de Paraguay. El ex-Banfield quedó a disposición y peleará un lugar con Federico Carrizo.

En la misma sintonía estuvieron Daniel Osvaldo, quien trabajó con un GPS en el pecho para medir su esfuerzo físico, y el mediocampista Rodrigo Bentancur.

En tanto, el Guillermo evalúa quién será el lateral por la derecha ante Nacional de Uruguay, en Montevideo, ante la lesión de Gino Peruzzi, quien trabajó diferenciado por un traumatismo costal.

Fernando Tobio aparece como titular, pero se retiró antes del entrenamiento por fiebre, más elevada que en el empate ante Huracán en La Bombonera por la fecha 14ta. del torneo local.

En caso que Tobio no llegue en óptimas condiciones físicas, Leonardo Jara surge como su reemplazante y Cristian Erbes sería el volante central, aunque Barros Schelotto considera que aún no está para disputar dos partidos seguidos en un corto lapso de tiempo, luego de su tratamiento en la rodilla izquierda que lo dejó sin actividad durante varios meses.

Boca jugará el jueves 12 de mayo en Montevideo ante Nacional de Uruguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores a partir de las 19.30, en busca del séptimo título en el certamen y que no consigue desde 2007.