<
>

Junior Benítez: "Es muy seductor jugar en Boca"

BUENOS AIRES -- El delantero Oscar Junior Benítez, aún perteneciente a Lanús, confesó hoy que "sería un sueño jugar en Boca", antes de viajar a Portugal para firmar su vínculo con Benfica, que lo adquirió en el transcurso de esta semana.

"Sería un sueño jugar en Boca y poder ganar la Copa Libertadores", admitió el extremo, pretendido por su exentrenador Guillermo Barros Schelotto. "Con Guillermo no hablé nada, todavía no tuve contacto con nadie. Pero él fue un buen técnico y me enseñó muchas cosas. Sería lindo volver a estar en un plantel de él", aclaró.

Benítez viajó a Lisboa, acompañado por Luis Chebel y Daniel Vidal, ambos dirigentes de Lanús, para cerrar su contratación al actual tricampeón portugués, a cambio de una cifra cercana por 3.000.000 de euros. Sin embargo, como el elenco de la capital lusitana tiene cubierto ese lugar, lo cedería al Xeneize por una temporada.

En diálogo con SportsCenter el delantero comentó: "Por ahora voy, me quedo allá y veremos qué deciden. Mi intención es ir, pelear un puesto y ganarme la titularidad. Pero la idea de ir a Boca es muy seductora porque soy hincha".

De esta manera, a pesar de que aún no cerró su arribo a Benfica, el futbolista le abrió la puerta al conjunto auriazul para el futuro cercano.