BUENOS AIRES -- Fernando Tobio, ahora exdefensor de Boca Juniors, reveló que vio a su amigo Carlos Tevez “muy golpeado” por la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores de América. El defensor, que debe retornar a Brasil para reincorporarse a Palmeiras, club dueño de su pase, invitó el sábado por la noche a Tevez al asado que realizó como despedida y contó cómo lo notó de ánimo días después de la derrota con Independiente del Valle de Ecuador.
“Lo vi muy golpeado. Vino a mi casa porque me lo había prometido antes del partido. Tratamos de no hablar de fútbol, así que lo menos que quería era preguntarle si iba a seguir en Boca”, comentó Tobio en diálogo con radio La Red antes de partir hacia San Pablo.
El ex Vélez Sarsfield forjó una amistad con Tevez durante el año que estuvo a préstamo en el Xeneize e incluso el “10” pidió públicamente la continuidad del zaguero.
“Me llenó de orgullo y me puso contento que pida por mí. Siempre le voy a estar agradecido”, expresó Tobio quien, a la vez, reiteró que no se sintió “valorado” por la dirigencia boquense.
“Estoy tranquilo con lo que hice y dije. Ahora tengo que viajar a Brasil y ahí veré qué será de mi futuro”, indicó el zaguero que reconoció contactos con el técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet. “Sí, hablé con el 'Chacho', pero tengo que llegar a Palmeiras para ver qué quieren hacer conmigo”, concluyó Tobio.