Fútbol Americano
DYN 8y

River acordó el trueque Vega por Denis Rodríguez

ROSARIO -- Las dirigencias de Newell's Old Boys y River Plate cerraron este viernes el trueque de jugadores, por lo que el defensor Leandro Vega pasará al equipo rosarino y el mediocampista Denis Rodríguez será refuerzo del Millonario.

Cuando parecía que la operación estaba caída, los clubes se pusieron de acuerdo y Newell's firmó un préstamo por Vega con duración de un año, más con una opción de compra de dos millones de dólares por el pase, ya que River es el dueño de los derechos económicos del futbolista.

Por tal motivo, Rodríguez, primo de Maximiliano Rodríguez, pasará al equipo que comanda Marcelo Gallardo y tendrá un vínculo por una temporada, con una opción de 1.700.000 dólares por la mitad del pase.

Apenas 48 horas atrás, la operación estaba totalmente caída porque, según las fuentes consultadas, Vega pretendía cobrar mensualmente una cifra superior a lo ofrecido por la dirigencia rosarina.

Además, el defensor tenía otras propuesta de clubes de Primera División como Talleres de Córdoba y también del exterior, especialmente de Europa.

La inclusión de Denis Rodríguez acercó a las partes, ya que el volante es del agrado de Gallardo.

^ Al Inicio ^