<
>

Zielinski paró un probable equipo para su debut en Racing

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski probó este miércoles con Gustavo Bou y el juvenil Lautaro Martínez como dupla de ataque con miras al partido del sábado ante San Martín de San Juan.

Zielinski aún espera por Oscar Romero, el mediocampista paraguayo que jugó los dos partidos de su seleccionado, ante Chile y Uruguay por las eliminatorias, que podría ocupar el lugar de Rosales como volante recostado sobre la izquierda.

Los elegidos este miércoles por el entrenador fueron: Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Diego González, Luciano Aued, Rosales; Martínez y Bou.

La buena noticia de la mañana en Avellaneda fue que Lisandro López comenzó a trotar, a una semana de haberse desgarrado.

El entrenador dejó que los medios presencien y tomen imágenes del ensayo formal, algo inusual sobre todo en los equipos grandes. Racing, que apenas empató 1-1 con Talleres en el debut, tendrá una visita de riesgo a San Martín de San Juan, el sábado desde las 16.