Fútbol Americano
Télam 8y

Licha López se entrenó diferenciado en Racing, tras su desgarro

BUENOS AIRES -- El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se entrenó de manera diferenciada por primera vez tras el desgarro en una de sus piernas diagnosticado el miércoles pasado a raíz de la realización de unos estudios médicos.

López, quien padece una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda, se quedó en el estadio Presidente Perón junto a otros futbolistas quienes también se recuperan de diferentes dolencias como Iván Pillud, Gustavo Bou, Pablo Álvarez y Brian Mansilla.

El defensor Pillud y el atacante entrerriano Bou, quienes evolucionan favorablemente de sus respectivas molestias, realizaron tareas en el campo junto al kinesiólogo Hernán Peláez.

En cuanto al resto del plantel, que se entrenó en las instalaciones del predio Tita Mattiussi en la primera práctica de la jornada, comenzó las actividades con trabajos con la pelota como protagonista.

Luego, como ejercicio principal, el entrenador Ricardo Zielinski diagramó un trabajo por cada una de las líneas del campo de juego.

Los defensores trabajaron junto al ayudante de campo Ruben Flotta, los mediocampistas con el DT, mientras que los delanteros lo hicieron bajo la supervisión del ayudante Marcelo Ramos.

Los profesionales volverán a entrenarse el jueves a la tarde, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

^ Al Inicio ^