<
>

Vergini acepta que Boca debe mejorar en defensa

BUENOS AIRES -- El defensor de Boca Santiago Vergini consideró este miércoles que las situaciones que se le generaron al equipo en el comienzo del campeonato "fueron por errores" propios y que corregirlo está a su "alcance".

"Hay que ser cautelosos pero en estos dos partidos, en líneas generales, no nos han incomodado mucho en cuanto a lo defensivo. Las situaciones de gol que nos generaron fueron más por errores nuestros que por mérito del rival. Eso significa que son cosas que podemos corregir, porque están a nuestro alcance", valoró Vergini en rueda de prensa.

El defensor tuvo rendimientos parejos junto a Fernando Tobio, que le ganó la pulseada a Juan Manuel Insaurralde, y remarcó que "cada uno de los jugadores de este plantel entendemos que para estar al partido siguiente tenemos primero que responder en cada fecha que nos toque jugar y en la semana, demostrar en cada entrenamiento que queremos estar, esforzarnos al máximo".

Evaluó Vergini que "hay un plantel que brinda muchas alernativas. Con Belgrano le tocó ingresar a Andrés (por Cubas) que en el partido anterior no había estado e hizo un aporte fundamental para ganar. En la primera fecha le tocó estar a Gonza (Gonzalo) Castellani y esta vez le tocó estar fuera de los 18.

Eso marca un poco la competencia interna y sana que hay en el plantel". Consultado por la expulsión de Carlos Tevez el pasado domingo, consideró que "es una reacción que cualquier futbolista tuvo, tuvimos, a cualquier le puede pasar.