<
>

Boca mantendría la formación ante San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El equipo que presentará Boca Juniors ante San Lorenzo el domingo y el reemplazante del suspendido Ricardo Centurión siguen sin indicios tras el segundo entrenamiento semanal.

Trascendió, sin embargo, que el director técnico Guillermo Barros Schelotto tendría decidido no modificar el sistema de juego, con lo que quedaría descartada la posibilidad de que haga su reaparición Fernando Gago.

Sin Centurión, el principal candidato sigue siendo Fernando Zuqui, que ha tenido permanentemente minutos de competencia en los últimos tiempos y participó en el segmento final del encuentro con Rosario Central, el pasado domingo.

De todos modos, no se dejan de lado las posibilidades de Federico Carrizo, que tuvo buenas prestaciones en reserva frente a Temperley y Central ni las de Nazareno Solís, cuya inclusión supondría una mayor agresividad dadas sus características técnicas.

La expulsión de Centurión abrió de inmediato la especulación sobre el regreso de Gago, que en la última fecha permaneció en el banco o bien la reaparición como titular del colombiano Sebastián Pérez, que ingresó en los minutos finales.

Sin embargo, la presencia de cualquiera de los volantes mencionados implicaría variar el esquema y en principio, el entrenador prefiere mantener a Carlos Tevez por detrás del punta Darío Benedetto, con dos extremos que podrían ser Zuqui y Cristian Pavón.

En el trabajo a puertas cerradas llevado a cabo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, Barros Schelotto no dispuso ninguna formación que permita avizorar su decisión ya que el trabajo estuvo centrado en un ejercicio táctico de carácter defensivo y en ensayos de definición.

Por el momento, la posible alineación de Boca para su próxima presentación se enuncia así: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Zuqui, Tevez, Pavón; y Benedetto.