<
>

Barbieri sufre una sobrecarga muscular en Racing

El defensor de Racing Club Miguel Barbieri sufre una sobrecarga en el sóleo derecho, según lo indicó la tomografía que le realizaron este martes, y es casi seguro que no formará parte del amistoso que el equipo de Avellaneda jugará el sábado próximo ante Dallas FC, de Estados Unidos.

El exzaguero de Defensores de Belgrano debió abandonar ayer el entrenamiento a causa de un dolor en el gemelo, zona en donde se ubica el sóleo, y en principio se temió por un desgarro, señaló el parte médico del club.

La lesión no es grave pero por una medida precautoria el zaguero no estaría presente en el cotejo ante Dallas a jugarse en el estadio Presidente Perón.

Barbieri, quien desde el regreso de Diego Cocca como DT integra la zaga central con Sergio Vittor, está cumpliendo buenas actuaciones en esta pretemporada y por ello Racing le va a comparar el 50 por ciento del pase a Defensores.

El plantel racinguista se sigue entrenando en Avellaneda a la espera de la reanudación del certamen de Primera División que sería el viernes 3 de marzo, dos días después de debutar en la Copa Sudamericana ante Ríonegro Aguilas de Colombia en el Cilindro.

Por el momento Racing se reforzó con la llegada del mediocampista Marcelo Melli (proveniente de Sporting Lisboa de Portugal) y zaguero Marcos Torsiglieri (ex-Rosario Central), a la vez que emigraron Oscar Romero (pasó al Shanghai Shenhua de China que lo cedió al Alavés de España) y Nicolás Sánchez (se fue a Monterrey de México).