<
>

Alexis Soto ya es el nuevo refuerzo de Racing

El lateral Alexis Soto se mostró "feliz" por llegar a un "club grande" como Racing y que se ve "capacitado para pelear el puesto".

Racing sumó así el octavo refuerzo y va por Enrique Triverio, el atacante que juega en Toluca.

Soto se sometió a revisión médica antes de firmar su contrato y al hablar con la prensa dijo sentirse "feliz por este paso y contento de llegar a un club grande".

El futbolista que deja Banfield, que a cambio recibirá casi un millón y medio de dólares, dijo estar "capacitado para poder pelear el puesto". Soto es lateral izquierdo, el puesto natural de Leandro Grimi, quien le dio días atrás la bienvenida al juvenil.

Por otra parte, Triverio aparece como postulante para convertirse en el noveno refuerzo. Racing invirtió mucho en la defensa, claramente el punto débil que tuvo pese a lograr clasificar a la Libertadores 2018 y mantenerse en pie en la Sudamericana, pero Lisandro López padece una lesión complicada y Lautaro Martínez esta convaleciente de una operación en un pie.

"Racing necesita a Lisandro López, que tiene un tipo de lesión en la que se tiene que acostumbrar a convivir con el dolor. La idea es que siga", sostuvo el vicepresidente Miguel Jiménez por radio Cooperativa.