El arquero Marcos Díaz acordó su llegada a Boca Juniors por un año y medio y será así un nuevo refuerzo para el equipo de Gustavo Alfaro.
BOCA TIENE NUEVO ARQUERO: Marcos Díaz deja Huracán y en las próximas horas cerrará su vínculo con el Xeneize por 18 meses. ¿Qué te parece la noticia? pic.twitter.com/9KrQ4mUs13
— SportsCenter (@SC_ESPN) 11 de enero de 2019
La incorporación del exjugador del Globo se convierte en el cuarto refuerzo del equipo Xeneize para la próxima temporada.
Marcos Díaz, quien en el pasado también fue pretendido por River, había quedado con el pase en su poder, pese a que Antonio Mohamed quería que siguiera en Huracán.
El arquero de 32 años había estado días atrás en Italia realizando trámites personales, pero también a la espera de que le surgiera alguna propuesta en Europa.
Díaz desarrolló toda su carrera en el fútbol argentino, convirtiéndose en uno de los más destacados en su puesto en el ámbito local.
Gustavo Alfaro antició en conferencia de prensa que el arquero, al que ya condujo en Huracán, llegará a Boca "para competir" con Esteban Andrada, actual N°1 xeneize.
En tanto, Agustín Rossi, sería cedido a préstamo a otro club.