Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Guillermo Burdisso no puede jugar por 3 meses

Tras su pase frustrado a San Lorenzo, Guillermo Burdisso salió a aclarar cuál es su problema cardíaco, que lo obligar a dejar de jugar, al menos, por tres meses.

Mediante un video en redes sociales, el defensor explicó que en la revisión médica para llegar a San Lorenzo le encontraron una arritmia cardíaca, por la que se cayó el pase y lo llevó a buscar la opinión de otros médicos especializados y "se llegó a la conclusión que tengo que estar tres meses sin jugar al fútbol, tres meses sin actividad física y después ver la evolución del corazón".

"Es un momento durísimo porque no estaba preparado para una noticia así. Tenía muchísima ilusión primero de seguir jugando al fútbol y en un club grande, con objetivos tan altos. Pero ahora tengo que enfocarme en mi salud, en volver a estar bien, así sean tres meses, o seis o lo que sea, siempre voy a luchar por volver a jugar al fútbol que es lo que más amo".

En lo único que pienso es el día en que voy a volver a jugar, que sé que me va a costar mucho, pero voy a luchar cada día para que eso sea posible", concluyó su mensaje Burdisso.

El central no iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Beccacece en Independiente, razón por la que Juan Antonio Pizzi, que ya lo conocía de su pase por México, intentó llevarlo a San Lorenzo, pero ahora la carrera del defensor queda en suspenso.

^ Al Inicio ^