<
>

Brian Fernández fue separado de la plantilla de Colón

La directiva del Colón de Argentina decidió separar del equipo al exjugador del Necaxa, Brian Fernández, debido a las situaciones polémicas que ha protagonizado en los últimos días.

De acuerdo al portal 'Cadena 3', la institución informó a Fernández que no entrenará con el resto de sus compañeros luego de perderse la sesión de trabajo del pasado martes, sin embargo, el ariete podría volver a las prácticas la próxima semana.

Por otro lado, el medio previamente mencionado señala que el equipo argentino le colocará a Brian "dos médicos personales para un tratamiento que lo contenga" y el representante del ariete, Christian Bragarnik, se reunirá con los directivos para "pensar en un programa que lo contenga en su situación emocional".

Desde su regreso a Argentina, los problemas personales de Fernández se han incrementado, primero desapareció unos días hasta que la policía empezó a buscarlo, ahora fue víctima de un asalto cuando estaba camino al entrenamiento de Colón.

"Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo. El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", dijo a TyC Sports.