MÉXICO - El exjugador de Necaxa, Brian Fernández, sufre una pésima racha fuera de la cancha. Después de regresar a la Argentina, los problemas personales de Fernández se han incrementado, primero desapareció unos días hasta que la policía empezó a buscarlo, ahora fue víctima de un asalto cuando estaba camino al entrenamiento de Colón.
"Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo. El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", dijo a TyC Sports.
Brian Fernández regaló detalles del lamentable hecho: "Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy a la mañana cuando iba a la práctica. Ahí dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa".
El tema familiar también es una cuestión que afecta al jugador de Colón de Santa Fe, ya que no tiene la mejor relación con su padre, quien es hincha de Unión de Santa Fe: "No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre sólo por la camiseta. Yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día... Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione. Pero vine a sacar a Colón de esta situación".