<
>

Racing Club, incluyendo a los trabajadores del Predio Tita, también se realizó los hisopados PCR

Al igual que muchos clubes de la Primera División, La Academia aprovechó el viernes para avanzar con los test de cara al retorno a las prácticas el día lunes.

Tal como anunció el club en sus redes sociales, antes del regreso a las prácticas y en cumplimiento de los protocolos sanitarios fijados por la AFA, jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, más trabajadores del Predio Tita, se sometieron a los hisopados PCR.

El lunes se repetirá la rutina para descartar cualquier caso de Covid en el plantel.

Los futbolistas de La Academia se acercaron a un laboratorio del barrio porteño de Recoleta, con vistas al regreso de las prácticas que será el próximo lunes en el predio Tita Mattiusi.

Con Lisandro López a la cabeza, Cvitanich y el Chelo Díaz, Racing ya inició el "Operativo Retorno" que tanto deseaban sus jugadores.

En total, se habrían realizado cerca de 60 hisopados entre plantel, cuerpo técnico y empleados. El fin de semana se conocerán los resultados y el lunes comenzarán las prácticas. Ese mismo día se les realizará a los jugadores el testeo serológico.

Por su parte, Sebastián Beccacece seleccionó a los 24 jugadores que trabajarán junto 12 sparrings, divididos en grupos de seis integrantes, y tres arqueros, que trabajarán apartados a estos futbolistas.

Como señala el protocolo, los futbolistas llegarán al Tita de forma individual en sus vehículos particulares, no utilizarán los vestuarios, beberán de sus botellas y habrá una distancia de un metro y medio de mínimo entre ellos.