<
>

Joel Soñora sobre la vuelta a los entrenamientos: "Es una desorganización total"

Joel Soñora tuvo palabras críticas hacia la organización para el retorno de los entrenamientos, que será este próximo lunes, por parte de los 24 planteles de la Liga Profesional Argentina.

El futbolista, quién se encuentra a préstamo en Arsenal de Sarandí, dialogó con el programa radial Un Plan Simple, de FM 94.7 y afirmó: "Tengo mucha ansiedad, muchas ganas de volver a entrenar".

Sobre el regreso a las prácticas, el hijo del exdefensor de Boca, fue duro y afirmó: "Arrancamos el lunes y todavía no sabemos cómo va a ser el protocolo. Esa misma incertidumbre hace que te replantees si querés seguir o no en el fútbol argentino. Es una desorganización total".

Soñora pertenece al Stuttgart de Alemania, que lo prestó en 2018 a Talleres de Córdoba y luego al conjunto de Sarandí, donde lleva 4 goles en 19 partidos.

Además, el hermano de Alan, delantero de Independiente, se refirió a la posibilidad de jugar en la Selección de los Estados Unidos, donde ya se desempeñó en las juveniles: "El sueño de todos los jugadores es representar a un país. Y siempre soñé con jugar en la Selección de Estados Unidos".