<
>

Soldano entrenó por primera vez con Boca tras arreglar su continuidad

Franco Soldano volvió a entrenarse en Boca tras extender su préstamo. Boca / Twitter

Finalmente Franco Soldano pudo practicar por primera vez después de algunos idas y vueltas tras rubricar su nuevo contrato que le asegura la continuidad en Boca Juniors.

El cordobés de 25 años se había presentado a entrenar con el Xeneize el sábado tras la firma pero allí le avisaron que por cuestiones legales aún no podía trabajar con el resto del plantel.

Soldano siempre había expresado su deseo de seguir en el club y fue clave en las negociaciones con el Olympiacos para conseguir un nuevo préstamo hasta junio de 2021.

En caso de querer conservar al jugador una vez que se cumpla este plazo, Boca deberá desembolsar la suma de 5 millones de euros.

La continuidad del delantero en el equipo fue uno de los pedidos expresos de Miguel Ángel Russo para el Consejo de Fútbol al diagramar el futuro inmediato con campeonato local y Copa Libertadores en el horizonte.

Soldano lleva 16 partidos disputados en Boca, con dos goles anotados y fue titular en la mayoría de los partidos con Russo, junto a Carlos Tevez, en la seguidilla que desembocó en el título del torneo pasado.