<
>

Banfield rechazó una consulta de Boca por Urzi

Agustín Urzi es una de las grandes joyas del fútbol argentino y su salida de Banfield parece estar cada vez más cerca, debido al interés que despierta en varios equipos de renombre.

En diálogo con “¿Cómo te va?”, Oscar Tucker, vicepresidente 1° del club, reveló: “Boca hizo un sondeo, pero rechazamos ofertas del mercado local”.

El dirigente expresó el deseo de la institución de realizar una transferencia que sería muy importante económicamente, pero explicó: “La cláusula es de 20 millones de dólares. Hoy es imposible que se vaya, hay que ser realista. Sabemos cómo está el mercado. Todos sufrimos por la pandemia, pero ojalá se pueda dar su venta”.

El atacante de apenas 20 años lleva disputados 32 partidos con la camiseta del Taladro y anotó dos goles. Además, dejó una muy buena imagen cada vez que le tocó defender los colores de la Selección Argentina en categorías juveniles.

Tucker también se refirió a la situación de Luciano Lollo y confirmó: “Se va a quedar en Banfield. Íbamos a renovar el préstamo con un cargo, pero por una diferencia mínima nos podíamos quedar con el jugador”.

“Es muy importante para nosotros y el cuerpo técnico nos pidió que hagamos el esfuerzo por él. Va a firmar un contrato por tres años”, informó.