<
>

Central Córdoba confirmó la llegada del "Perrito" Barrios

Nahuel Barrios fue anunciado como refuerzo de Central Córdoba, que lo suma a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021.

El "Perrito" buscará ganar experiencia en el club santiagueño, dirigido por Alfredo Berti, que intentará consolidarse en la Primera División del fútbol argentino.

El juvenil de San Lorenzo, que vistió la última temporada la camiseta de Defensa y Justicia, es el decimoquinto refuerzo para el Ferroviario quien sufrió una similar cantidad de bajas en el plantel.

Anteriormente el club había incorporado a José Luis Fernández, Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni, Leandro Vella, Ariel Rojas, Francisco Cerro, Sebastián Ribas y Claudio Riaño, entre otros jugadores que llegaron en condición de libres o a préstamo.

El entrenador Berti tendrá que consolidar un equipo totalmente renovado por la cantidad de jugadores que se sumaron y por las piezas importantes que no siguen en el club. Entre los que se fueron se encuentran Diego Rodríguez, Marcelo Meli, Cristian Chávez, Agustín Allione, Jonathan Herrera, Lisandro Alzugaray, Gervasio Núñez y Joao Rodríguez.