<
>

Independiente apelará ante FIFA luego de que Campaña se presentara en AFA

La novela entre Martín Campaña e Independiente no tiene fin: el miércoles el arquero presentó documentación en AFA para rescindir su contrato por incumplimiento en el pago de la deuda y en caso de que le dieran la derecha, el Rojo acudirá a la institución madre de todas las federaciones.

El uruguayo, que se entrena por su cuenta en su país natal, decidió hace un mes considerarse jugador libre luego de no aceptar la reducción de sueldo propuesta por el club a raíz de la pandemia y pretende cobrar lo que pactó en el momento de su arribo.

Días atrás, Independiente rechazó una oferta de Olimpia ya que le parecía insuficiente el dinero que ofrecían desde Paraguay. Pero Campaña quiere jugar, por eso realizó esa presentación en AFA.

Esta misma situación se vivió hace unos días con Gastón Silva, ya hombre del Huesca, y Fernando Gaibor, ahora en el Guayaquil City.

UNA BUENA: MUÑOZ ESTÁ CERCA
Lucas Pusineri se dará el gusto de tener al refuerzo que quería ya que en las próximas horas estamparía su firma el excentral de Lanús.

El oriundo de Pergamino llegará con el pase en su poder luego de bajar sus pretensiones económicas. Será el séptimo club en su carrera, ya que además del Granate, vistió las camisetas de Boca Juniors, Palermo, Sampdoria, Genoa y Leganés.