<
>

El paraguayo Lorenzo Melgarejo se sumó a los entrenamientos en Racing

Lorenzo Melgarejo finalmente se sumó a los entrenamientos de Racing Club este viernes luego de realizar la cuarentena correspondiente tras arribar desde Paraguay, tal como marca el protocolo.

De esta manera, y tras la derrota por 1 a 0 ante Nacional por la Conmebol Libertadores, Sebastián Beccacece recibió la buena noticia, ya que podrá disponer del paraguayo para los próximos partidos de Copa.

Racing enfrentará el miércoles a Alianza Lima en Perú y el extremo podría ser tenido en cuenta tras la lesión de Matías Rojas ante el Bolso.

Si bien el exjugador del Spartak de Moscú solo acumulará unos cinco días de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, podría ser una solución para el DT académico en caso que Matías Zaracho no se recupere de su positivo de Covid-19, junto a la molestia de Rojas y algún jugador que pueda sumarse a la lista de bajas de cara al duelo ante Alianza.

Otro que no va a estar en el próximo duelo copero de La Academia será Augusto Solari, quién fue expulsado ante Nacional.

El plantel realizó este viernes tareas regenerativas para los jugadores que participaron ayer y los demás hicieron ejercicios de velocidad y coordinación, y luego pelota en espacios reducidos.