Por primera vez desde la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus, Independiente pudo realizar una práctica en el Libertadores de América, estadio donde River hará de local la próxima semana cuando reciba a San Pablo por la CONMEBOL Libertadores.
El entrenamiento, encabezado por Lucas Pusineri, contó con diversos ejercicios tácticos donde el plantel estuvo dividido en dos grupos en los cuales se mezclaron juveniles con jugadores más experimentados.
Mientras tanto, el Rojo espera por la confirmación de rivales para dos amistoso que se disputarían la semana que viene, para que el DT comience a delinear lo que será el equipo titular para la próxima temporada.
El campo de juego lució en grandes condiciones y esto es una buena noticia para Marcelo Gallardo, quién justamente le había pedido a la dirigencia del Millonario que haga las gestiones para jugar en ese estadio, durante las renovaciones que se realizan en el Monumental.
River recibirá al conjunto paulista en Avellanda el miércoles 30 de septiembre a las 21:30 ARG, en busca de cerrar su pase a los octavos de final del certamen continental.
📍 Estadio Libertadores de América
— C. A. Independiente (@Independiente) September 23, 2020
¡Entrena #Independiente!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/ZVpMqNvVmn