<
>

Racing confirmó que está caída la llegada de Yuriel Celi

Yuriel Celi no será refuerzo de Racing. EFE

Hace algunas semanas se venía rumoreando el traspaso de Yuriel Celi, actualmente en Cantolao, a Racing. Según medios argentinos el pase se estaba cerrando, sin embargo, las diferencias entre el jugador y el club por el contrato terminaron la negociación.

Diego Milito, el director deportivo del club de Avellaneda, le informó al técnico de Racing que el fichaje no será posible esta temporada.

"Yuriel Celi no va a llegar. Hablé con Milito y me dijo que el fichaje no va a poder darse", confirmó Sebastián Beccacece.

Cabe recalcar que el vicepresidente de Cantolao mencionó que ya estaba casi todo cerrado. “Compran el 60%. Está todo bien encaminado y lo más probable es que se cierre”, declaró hace algunos días.

Este lunes, Enrique de la Rosa, periodista de ESPN, anunció en su cuenta de Twitter las razones por las que el jugador de 18 años decidió por no aceptar la oferta.

“La situación del dólar y las condiciones de contrato y montos, hizo que Celi no aceptara la oferta de Racing ya que iba a ganar igual o menos en Cantolao. Celi igual es seguido por otros equipos de Sudamérica y Europa”, indicó.