<
>

La respuesta de Boca Juniors a Atlético Mineiro tras la oferta por Sebastián Villa

Boca Juniors recibió una propuesta formal del Atlético Mineiro por Sebastián Villa y en su respuesta, le consultó al club brasileño si su presidente Sérgio Sette Cámara está de acuerdo con el ofrecimiento, luego de sus tajantes dichos contra el colombiano en septiembre.

"El Atlético del futuro precisa pilares sólidos que van más allá del campo de juego. La comisión y el departamento de fútbol tienen independencia para evaluar y nominar, pero la decisión final es mía. No va a venir", había dicho en su momento el máximo dirigente del equipo que conduce Sampaoli, el pasado 16 de septiembre, en relación a la denuncia por violencia de género contra el colombiano.

Lo cierto es que Atlético Mineiro realizó una nueva propuesta por 6 millones de dólares, a cambio del 50 por ciento del pase del ex Deportes Tolima.

Ante esta situación y tal como informó Emiliano Raddi en SportsCenter, Boca le preguntó a Atlético Mineiro si la propuesta cuenta con el consenso de Sérgio Sette Cámara, antes de analizar el aspecto económico

Vale remarcar que el jugador de 24 años llegó al Xeneize en 2018 y fue una pieza clave para el equipo en la consagración de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20, aunque quedó relegado del plantel profesional por su situación judicial.

En 60 partidos, Villa marcó 11 goles y brindó cinco asistencias, con un saldo de dos títulos: Supercopa Argentina 2018 y Superliga 2019/20.