<
>

Ameal: "Mientras no se resuelva el tema con la justicia, Villa no juega en Boca"

Jorge Amor Ameal habló sobre la situación de Sebastián Villa y sus denuncias por violencia de género y fue contundente sobre la postura del club: “Mientras no se resuelva el tema con la justicia, no juega en Boca”.

El presidente del Xeneize ratificó la decisión que fue tomada en conjunto con el Consejo de Fútbol y también aclaró las versiones sobre la posible salida del colombiano: “Es un capital del club, no se puede decir ‘tengo un problema y lo vendo’. Si tenemos un problema, hay que resolverlo”.

“Hay mucha gente que se quiere aprovechar de Boca y aparecen ofertas irrisorias por el jugador”, advirtió en diálogo con Radio La Red.

Además, el dirigente agregó: “Es un gran jugador con un problema con la Justicia, que es la que lo tiene que resolver este tema. Esperemos que este caso tome la aceleración que corresponde”.

En campaña hablamos de género, teníamos un protocolo para la no violencia, trabajamos por la Ley Micaela. Creemos ciegamente en nuestro técnico y nuestro equipo de trabajo”, afirmó.