<
>

Vélez venció a Nueva Chicago en un amistoso

Vélez y Nueva Chicago volvieron a enfrentarse en un histórico clásico barrial, que esta vez tuvo carácter de partido amistoso, disputado en la Villa Olímpica del Fortín. El conjunto local ganó 1-0 con gol de Gastón Bojanich en contra.

El equipo de Mauricio Pellegrino salió a la cancha con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Tomás Cavanagh; Máximo Perrone, Pablo Galdames, Ricardo Álvarez; Lucas Janson, Martín Lucero y Guido Mainero.

Los de Rubén Forestello formaron con: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Alan Lorenzo; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna, Agustín Verdugo; Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Daniel González.

El partido fue parejo, con un cierto dominio para el conjunto de Liniers. Sin embargo, los visitantes también contaron con sus chances de gol que exigieron buenas respuestas del arquero Hoyos.

En la segunda mitad, Pellegrino optó por modificar a los once jugadores y la principal novedad fue el regreso a la actividad de Ricardo Centurión, recuperado de una lesión que lo tuvo un tiempo entrenando diferenciado.

Justamente fue el ex-Boca y Racing quien armó una buena jugada por la izquierda, sacó un centro para que cabecee Agustín Bouzat y la pelota terminó desviándose en Bojanich para el único gol del partido.