Fútbol Americano
ESPN 3y

Lo mejor de ESPN F360: Leonardo Astrada y sus recuerdos con Javier Mascherano y la palabra de Joel Soñora, el héroe ante Boca Juniors

En otro gran programa de ESPN F360, Gustavo López, Leonardo Astrada y todo el equipo se refirieron al retiro de Javier Mascherano y surgió la pregunta: ¿se sumará al cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Argentina? También, hubo una imperdible entrevista con Joel Soñora, el héroe de Talleres de Córdoba en la victoria ante Boca Juniors por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

EL JEFE SOBRE EL JEFECITO: “EN RIVER HUBIERA PODIDO JUGAR”

Leonardo Astrada se refirió al retiro de Javier Mascherano del fútbol profesional y señaló que en este River hubiese podido estar presente. “No le quedó grande el fútbol argentino, es uno de los mejores volates de esta última década, si hubiese tenido un equipo que lo ayudara sería figura. En este River podría jugar de titular tranquilamente, de central o de volante”, sostuvo el Negro.

- Lo mejor de ESPN F12: Castrilli analizó la plancha de Tevez
- Lo mejor de ESPN F90: ¿Fue mal Tevez? ¿Qué sintió Masche? Opina Ruggeri

MOMENTOS ICÓNICOS EN LA CARRERA DE MASCHERANO

En ESPN F360 repasamos en imágenes grandes días en la vida profesional del Jefecito. Su debut en la Selección Argentina, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en Beijing 2008 y sus momentos en el Barcelona. ¡Imperdible!

“UN EMBLEMA DEL FÚTBOL ARGENTINO”

Durante el programa surgió la pregunta sobre si Lionel Scaloni le interesaría sumar al Masche a su cuerpo técnico y repasamos las palabras del DT de la Albiceleste en ronda de prensa sobre el retiro del Jefecito: “Le mando un fuerte abrazo, fue un emblema del fútbol argentino. Que le vaya lo mejor posible y que a lo que venga le ponga la misma pasión que cuando jugaba al fútbol”

¿ESTÁ BIEN CÓMO TRABAJA LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LAS PRÁCTICAS?

Por otra parte, en ESPN F360 se analizaron las imágenes del entrenamiento de la Albiceleste en Ezeiza y se debatió sobre si son los métodos adecuados.

JOEL SOÑORA, SU GOL A BOCA Y EL BESO AL BANDERÍN

En una imperdible entrevista, el gran héroe de la victoria de Talleres ante el Xeneize se refirió a la gran noche que vivió el domingo por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. “Besé el banderín porque toda mi familia es hincha de Boca y pensé en dedicárselo a ellos”, argumentó el jugador.

“SIEMPRE DIJE QUE QUERÍA JUGAR EN BOCA”

Joel Soñora también se refirió a sus sueños de pequeño: “De chiquito siempre dije que quería jugar en Boca, nunca niego ni negué de qué cuadro soy hincha. Tengo que consolidarme, falta mucho y ahora solo pienso en hacer las cosas bien en Talleres”. A su vez, reveló la charla que mantuvo con su padre, Diego Chiche Soñora, luego del partido: “Mi papá siempre le encuentra algo negativo, dice que fui con miedo ante el arquero. Lo dijo de envidioso”.

¡LA CANCIÓN QUE LE HICIERON A JOEL SOÑORA!

Otro imperdible momento durante el programa fue cuando al héroe del equipo cordobés se le hizo escuchar la canción que le compusieron por haber anotado ante Boca y quitarle el invicto.

EL DÍA QUE ASTRADA MARCÓ A ZIZOU

Para finalizar, les dejamos este gran recuerdo de Leo Astrada sobre aquel partido donde tuvo que marcar a Zinedine Zidane en la Intercontinental de 1996, donde River enfrentó a Juventus. “Me costó marcarlo. No lo marqué, le hice sombra. Una diferencia física abismal, aparte es muy inteligente”, confesó entre risas el Jefe.

^ Al Inicio ^