<
>

Morla salió a respaldar a Luque en sus redes sociales

Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio el miércoles 25 de noviembre de 2020.

Matías Morla, representante y abogado de Diego Armando Maradona, publicó en sus redes sociales un mensaje de fuerte apoyo al doctor Leopoldo Luque, que está siendo investigado por la Justicia argentina, tras la muerte del astro argentino.

"Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te queria...." arrancá el mensaje del también cuestionado abogado.

Morla decidió cerrar el mensaje aclarando un poco cual será la estrategia a seguir: "Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa".

Mola viene insitiendo que parte de la responsabilidad en el deceso de Maradona es la demora de las ambulancia y así lo expresó por la misma vía utilizada en esta oportunidad, su cuenta de Twitter: "En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. La Ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ (sic)", sostuvo Morla este jueves.