<
>

Lautaro Martínez le dedicó un mensaje a Lisandro López por su salida de Racing

play
Se va el ídolo: Licha López explicó por qué deja Racing (1:32)

El delantero anunció en conferencia de prensa que finalizará su segunda etapa en el club de Avellaneda. (1:32)

Lautaro Martínez, delantero de Inter de Milán y la Selección Argentina, le dedicó un mensaje a Lisandro López, su excompañero que anunció su salida de Racing Club: "Sos una gran persona y un gran profesional".

El referente de La Academia, de 37 años, confirmó que terminó su segunda etapa en el club de Avellaneda y el Toro apeló a su cuenta de Instagram para agradecerle el apoyo en sus inicios y para desearle lo mejor en su futuro.

"Te vas, para vos se termina otra etapa en el club. Agradecido por cada momento que hemos vivido juntos dentro y fuera del campo. Sos una gran persona y un gran profesional. Lo que venga de aquí en adelante que sea con el mayor de los éxitos. Hasta pronto viejito querido !!", escribió Lautaro en redes sociales.

En marzo de 2019, el Toro fue entrevistado por ESPN y señaló: "Licha tiene un sentido de pertenencia, tiene una responsabilidad gigante con el club y eso me lo hacía saber, me lo hacía sentir. A la edad que tiene, correr como corre contagia a los compañeros".

Lautaro Martínez debutó como profesional el 31 de octubre de 2015, en el 3-0 ante Crucero del Norte, y un mes y medio después se produjo el retorno de Lisandro al club que lo vio nacer.