<
>

River Plate está por de vender a Nacho Fernández al Mineiro de Jorge Sampaoli y a Santiago Sosa a la MLS: ¿llega Agustín Palavecino?

play
Bomba en River: además de Nacho se iría otra pieza clave de Gallardo (3:01)

El Millonario recibió una muy buena oferta por un jugador que ha sumado varios minutos en la última temporada. (3:01)

Desde Brasil dan por hecha la llegada de Nacho Fernández al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que pagaría ocho millones de dólares por su pase. Además, en River Plate recibieron una importante oferta por Santiago Sosa de la MLS. Este ingreso de dinero podría facilitar la llegada de Agustín Palavecino, del Deportivo Cali, al equipo de Marcelo Gallardo.

Según reportó Javier Gil Navarro en ESPN F12, al Millonario le quedaría el 70 por ciento del pase del experimentado mediocampista más el 5 por ciento que pertenece al mismo jugador y que cedería a la institución. Sin embargo, el restante 25 iría para Gimnasia y Esgrima La Plata, su exclub.

Además, un conjunto de la MLS, del cual no se conoce el nombre, ofreció una elevada cifra por el juvenil Sosa.

De concretarse ambas operaciones, el Muñeco podría ir a la carga nuevamente por Palavecino, quien es su gran apuesta. Cabe destacar, que el conjunto colombiano quiere venderlo pero las ofertas que recibió anteriormente de River no le resultaron satisfactorias. Además, hubo interés también del Palmeiras por contratarlo. Sin embargo, el argentino tiene la intención de volver al fútbol argentino.

Con respecto al posible retorno de Jonatan Maidana, el periodista informó temprano en SportsCenter que será clave la charla que pueda tener el defensor con Marcelo Gallardo para definir su futuro. Al marcador central también lo quiere Estudiantes de La Plata.