<
>

Sebastián Driussi explica por qué se cayó el pase a River Plate

play
¡Atención! Gallardo confirmó que Driussi podría llegar a River (0:58)

El DT contó en conferencia que viene hablando hace un tiempo con el jugador de Zenit para que se sume nuevamente a su equipo. (0:58)

A pesar del pedido de Marcelo Gallardo por contar con él, quedó ya descartada la posible llegada de Sebastián Driussi a River Plate porque el Zenit lo necesitará en sus filas.

Sebastián Driussi explicó en una transmisión por Twich, en diálogo con un amigo, porque no pudo volver a River: "Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. El que iba a venir, Pepê, se fue para el Porto, no quiso venir a Rusia. Ahí se complicó. Ese fue el motivo por el que no fui. No tiene nada que ver Malcolm", indicó el delantero en la plataforma de streaming.

El punta insistió: "No pude ir porque no consiguieron un jugador, por eso no fui. Pepê me arruinaste la vida... Ese era el de Cruzeiro", relató y, fiel a su estilo bromeó "Ya te vamos a encontrar, Pepê...".

Eso sí, Driussi, de 25 años, dejó en claro que seguirá buscando volver a Núñez: "Todo pasa por algo. Si no es en junio, será el año que viene. No sé, pero pronto estaremos juntos de nuevo", concluyó el jugador que mantiene diálogo fluido con Marcelo Gallardo.

Antecedentes

Malcom se lesionó en la pretemporada del equipo ruso, por eso le comunicaron al argentino que lo precisan por ahora.

Cabe destacar, que el Muñeco días atrás en conferencia de prensa había blanqueado las conversaciones que mantenía con el delantero.