<
>

Carlos Tevez reaparecería en Boca ante Vélez

Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina pero no consigue un buen funcionamiento, por eso, Miguel Ángel Russo cuenta con que Carlos Tevez vuelva al equipo el domingo ante Vélez.

El principal referente del plantel xeneize retomó los entrenamientos esta semana, tras varios días de licencia por la muerte de su padre. Luego de las dudas que se plantearon sobre su continuidad, Carlitos se mostró agradecido con la gente por el apoyo y, de acuerdo con la información de Emiliano Raddi en SportsCenter AM, está recargado y muy buena predisposición para trabajar.

Por eso, su regreso al equipo titular sería casi una fija, así como el de Mauro Zárate como delantero, dado que nadie más pudo rendir en la posición.

Tras la floja actuación ante Claypole el miércoles por la noche, Russo podría hacer variantes para el compromiso de Copa de la Liga, no obstante, Ramón Ábila, quien este jueves pudo entrenarse a la par del resto del plantel, luego de su recuperación tras ser operado, por ahora, no sería una opción. Aunque sí podría entrar en la convocatoria.

El cronista de ESPN explicó que el delantero necesita sumar minutos de fútbol en más entrenamientos.

Boca Juniors visitará a Vélez Sarsfield el domingo, desde las 21:30 por la tercera fecha del campeonato argentino.