<
>

Pulga Rodríguez, en ESPN F12: su deseo de jugar en Boca Juniors y de hablar con Juan Román Riquelme

“Ojalá pueda jugar en Boca Juniors”, fue la contundente frase del Pulga Rodríguez, mano a mano con Mariano Closs y gran equipo de ESPN F12, con la que dejó en claro cuál es su sueño. Sin embargo, el delantero de Colón de Santa Fe reconoció que “no tiene el número de teléfono” de Juan Román Riquelme, pero que le encantaría charlar un poco de fútbol con él.

"De chico simpatizaba por Boca. Jamás fui a ver un partido por estar lejos. La primera vez que me tocó ir con Atlético Tucumán se siente lo que es la cancha”, confesó.

Con respecto a su salida de Colón, el delantero reveló que ya le dejó en claro a los dirigentes que quiere cambiar de aires en junio, mes en el que finaliza su contrato. “No quisieron dejarme ir ahora”, aclaró.

Y agregó que sueña con “salir campeón” con el club santafesino. “Yo embromando dije que iba a dejar una estrella acá”, se ilusionó.

Además, manifestó que “no está salvado económicamente” pero que tiene todo lo que necesita.

Por último, se refirió al túnel que le tiró a Mauro Vigliano antes de comenzar el partido entre el Sabalero y Central Córdoba. ”El fútbol es para divertirse, cuando no juego me falta algo. Y en la previa no estoy tenso”, sintetizó.

EL AGRADECIMIENTO A MARADONA

El tucumano también recordó su paso por la Albiceleste en la época en la que el 10 era el entrenador. “Lo que todo jugador busca es estar aunque sea un partido en la Selección Argentina. Pude cumplir ese sueño y el sueño de conocer a Diego. Soñaba con una foto con él, que te dirija es algo que voy a llevar siempre en mi corazón".